Poema de Pepe

Me gusta verte,
árbol centenario
lleno de brotes y ramos
como si fueses
todavía adolescente

Enséñame el secreto
de envejecer así...
abierto a la vida,
a la juventud,
a los sueños, como aquel
que sabe que juventud y vejez
no son más que etapas
para la eternidad

Pepe Pbro.


sábado, 24 de octubre de 2009

La Palabra de Dios

Saludos a todos, como observáreis en la columna de la izquierda aparece un nuevo enlace, con el que podréis acceder a las lecturas del día de la Palabra de Dios, además mantendremos el enlace con el evángelio dominical y los comentarios al mismo que se publican en la revista Alfa y Omega.
Este enlace a las lecturas diarías esta sacado de la página web de la Archidióceis de Sevilla y también podéis acceder a el a través de ella.
Un pequeño alto en la vorágine del día a día para leer lo que Dios nos dice a través de las Escrituras puede ser un bálsamo para nuestros problemas o un estímulo para seguir adelante en la lucha diaria, o simplemente un momento de escuchar a Dios y darle gracias por todo lo que cada día nos regala.
Todos, estoy seguro, recordáreis la imagen de Pepe paseando por la iglesia con su breviario en las manos haciendo sus oraciones y a todo seguro que en algún momento cuando fuistéis con algún problemilla os encontró la solución leyendo el evangelio.
Pues no dejemos pasar la ocasión de "perder" un ratito de nuestro tiempo, porque a lo mejor la recompensa merece la pena.
Un abrazo en Xto.