Queridos hermanos, un año más llega la semana más importante para un cristiano. En los próximos días celebraremos la pasión del Señor, rememoraremos su sufrimiento al verlo azotado, insultado, abandonado, con la cruz de nuestros pecados a cuesta, clavado salvajemente en esa misma cruz y veremos a Su Madre, a Nuestra Madre llorar tras El. Pero todo esto debe llevarnos a lo más importante y verdadero fundamento de nuestra fe, su resurrección, El nos dejo aquel mensaje de "Yo soy la Resurrección y la Vida y aquel que crea en mi, no morirá, vivirá para siempre".
Que esta próxima semana santa nos sirva para reflexionar en el mensaje de Jesús y nos de fuerzas para soportar los continuos ataques, que desde una sociedad cada vez mas deshumanizada y falta de valores, se producen contra todo aquello que "huela" a cristiano.
Pepe nos enseñó a vivir intensamente esta fiesta de la iglesia, conjugando el ver procesiones con la asistencia a las celebraciones litúrgicas de Domingo de Ramos, Jueves y Viernes Santo y la gran noche de la vigilia pascual.
Así pues disfrutemos de nuestras maravillosas cofradías en la calle y de la hermosa liturgia en nuestras parroquias.
Que el Señor y su bendita Madre derramen su bendición sobre todos nosotros.