Queridos hermanos, en breve os notificaremos las novedades respecto a nuestro deseo de ver reconocidas por la Iglesia, las virtudes de auténtico cristianos de nuestro querido cura Pepe. De momento no podemos adelantaros nada, pero las cosas van bien, despacito, pero muy bien.
Un fuerte abrazo en Xto.
Es cierto que el tiempo de Dios es distinto al nuestro. Es cierto que Dios escribe DERECHO con renglones torcidos. Es cierto como nos decía Pepe, que esperemos en Dios que nunca nos defrauda.
ResponderEliminarVan ya para 10 años desde que comenzamos con esta inquietud y deseo de querer que nuestro Pepe fuera conocido por todos. Para que se vea que en la Iglesia tan perseguida hoy en día, sigue habiendo hombres Santos que aman de verdad a Dios y por lo tanto al prójimo.
Me lleno de alegría al ver escribir a Marce en este blog. Dios sabe realmente lo que hace y como el señor arzobispo, sin haber llegado a conocer a Pepe, nos ha puesto delante en este caminar a los dos mejores pastores que nos podía poner. Doy gracias por ello a Dios y le pido que os mantenga las ganas y fuerzas que tenéis en este proyecto a día de hoy.
Un beso a todos.