Ha pasado mucho tiempo desde la última publicación en el blog y no por falta de ganas sino más bien por escasez de tiempo y sería una pena abandonar este punto de encuentro que comenzó con mucho ímpetu pero parece que se ha ido diluyendo un poco.
Celebramos el próximo día 1 de Junio el aniversario de la subida al Cielo de nuestro querido "cura" y este año vamos a recordarlo de una manera un poco más especial, reuniéndonos muchos de aquellos jóvenes que en distintas etapas de nuestra vida nos acercamos por la parroquia de San Benito y tuvimos la suerte de toparnos con un hombre Santo sin ningún género de dudas.
Gracias a el nos conocimos y sobre todos nos llevó a Cristo y a su bendita Madre y gracias a áquel viejo salón que nos dejó para que tuviéramos un punto de encuentro, descubrimos que se puede ser cristiano joven y alegre a la vez que comprometidos y responsables.
Este domingo celebraremos la Eucaristía en su memoria y aquella tropa de jóvenes, hoy ya un poco más maduritos, se verá casi duplicada por otra tropa de niños, fruto del amor de tantas parejas que llevan dentro el espíritu que Pepe nos enseñó. Cuanto disfrutará el desde allá donde esté viendo que volvemos a reunirnos y que una vez más lo haremos en torno a la mesa del Señor y gracias a el.
Así pues seguro que pasamos un magnífico día en casa de nuestros queridos Antonio y Paquita que inmediatamente se apresuraron a abrirnos sus puertas para disfrutar de su hospitalidad como tantas veces lo han hecho y aprovechando que estamos allí no podemos dejar de recordar a nuestro querido hermano Pedro que también está próximo el aniversario de su partida a la casa del Padre y que disfrutará a buen seguro junto a Pepe de tan magnífico día.
En la próxima publicación haremos un resumen de lo que haya dado la jornada y colgaremos fotos de la celebración y posterior convivencia.
Feliz día del Corpus a todos y un fuerte abrazo.