Quiero dedicar estas palabras a nuestro hermano Miguel, sin el que la creación de este sitio de encuentro en torno a la figura de Pepe no habría sido posible.
Ayer un desgraciado accidente te ha mandado al hospital, contusionado y malherido pero gracias a Dios fuera de todo peligro.
Al dolor de tus heridas, seguro que se ha unido uno más fuerte, la preocupación por tu mujer y tus hijos, que tambien, gracias a esa mano Divina que guarda a los niños, se encuentran bien aunque Celia es la se ha llevado la peor parte.
Pero como este blog que llevamos adelante esta dedidado a la figura de Pepe, estoy seguro que pensarás lo mismo que yo, que él está ahí cuidando de ti y de tu niña y que no va a dejar que os pase nada malo.
Así entre tu y yo, puedo decirte que ya he "hablado" con él y podemos estar tranquilos, que él tiene mucha mano allá arriba y que no tenemos que preocuparnos, que te tienes que poner bien lo más pronto posible, porque esto no se puede quedar parado y que la pequeña Celia tiene que seguir repartiendo esa dulzura que tiene en la mirada entre todo el mundo, (tengo que confesarte que se me cae la baba con ella).
Bien querido hermano, te espero pronto por aquí, que nos queda mucho trabajo por hacer y ya que hemos empezado los dos juntos, no vas a dejarme tirado ahora, ¿verdad?.
Bueno desde aquí pido a todo el que lea nuestro blog, que rece por toda la familia de Miguel, por nuestra Raquelilla, por Celia muy especialmente, por Miguelito y por Marta, para que El Señor cuide de ellos y se recuperen cuanto antes.
Por último darte las gracias Pepe, por que se que sigues cuidando de tus jóvenes y ayer más que nunca.
Miguel, todas mis oraciones van para vosotros. Ponte pronto bien, que tenemos juntos que dar gracias a Nuestra Bendita Madre de la Presentación cuando la acompañemos tras su manto, porque lo que tú y tu familia habéis sufrido, no ha de ser mas que un mal recuerdo que hay que olvidar.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte amigo.
Eduardo
Nuestras oraciones y nuestro cariño, animo Miguel, Raquel todo saldra bien se lo pedimos con fé a Valvanera por sus niños sus "monaguillos" los que la acompañaron en su salida y sin duda a los que Ella acompaña en estos duros momentos, Celia pedimos por ti pequeña hermana la Stma Virgen te cuida para que la sigas acompañando
ResponderEliminarUn abrazo para toda la familia
Dori